Seleccionar página

Beneficios de la integración de B2Brouter con Sage X3

Desde Xérvika, en estrecha colaboración con B2Brouter, hemos desarrollado B2Bconnector para Sage X3, un nuevo conector que permite la automatización del proceso de envió de factura electrónica.

 

Este conector permite a Sage X3 conectarse con B2Brouter (Portal especializado en facturación electrónica), automatizando todo el proceso de envío de factura electrónica a administraciones públicas, tanto españolas como europeas, empresas privadas y FACeB2B.

La integración entre Sage X3 y B2Brouter no necesita la instalación de ninguna aplicación ni la implementación de desarrollos complejos, sino que se realiza a través de una conexión vía API, la cual garantiza que el intercambio de datos e información se realice de una forma segura. Además de evitar duplicidades, procedimientos manuales y errores, reduce tiempos y costes, proporcionando un control integral sobre incidencias y estados de las facturas emitidas.

Con la integración de tu sistema de gestión y B2Brouter, solo tienes que crear la factura en tu ERP y a través de B2Brouter se envía de forma automática a los Puntos Generales de Entrada (FACe, eFact, FACeB2B, etc), según donde esté conectado el receptor.

Este portal te permite además automatizar también los envíos a las administraciones públicas europeas a través de la red internacional de intercambio de documentos Peppol y a empresas privadas a través de correo electrónico.

B2Brouter recibirá los cambios de estado de las facturas que has enviado, los procesará y los enviará a tu ERP Sage X3 para que puedas saber cuándo tus facturas han sido registradas, rechazadas o pagadas.

Todas estas gestiones las podrás llevar a cabo sin acceder a tu cuenta de B2Brouter, entrando directamente desde tu sistema Sage X3, gracias a B2Bconnector.

Si deseas más información, no dudes en contactar con nosotros.

Estaremos encantados de atenderte.