Seleccionar página

Estrenamos nueva imagen y nueva web

En Xérvika estamos de enhorabuena y lo queremos compartir contigo.

Tras más de 15 años en el mercado, estrenamos una nueva imagen y como no podía ser de otra forma, una nueva web.

 

Sencillez, cercanía, compromiso y calidad

Esta nueva imagen corporativa pretende inspirar un mensaje de sencillez, cercanía, compromiso y calidad, siendo coherente con la evolución y el crecimiento que hemos experimentado en los últimos años.

En ella, hemos querido plasmar una imagen de empresa más moderna, más abierta a los cambios, a los clientes y a la sociedad, en consonancia con nuestra filosofía de ofrecer un trato cercano y personalizado en cada proyecto.

 

Nueva web corporativa

Con la nueva imagen, también lanzamos una nueva web corporativa más moderna y estructurada, con más información y funcionalidades, orientada a mejorar la experiencia de todos nuestros clientes.

Esta nueva web cuenta con varias secciones de información general de Xérvika y acceso a información completamente actualizada de nuestro portfolio de soluciones entre las que se encuentran Sage X3, Exact Synergy, X-GMAO, X-Capture o X-SGA.

Esperamos sea de tu agrado y ponemos a tu disposición toda la información detallada de nuestras soluciones y nuestros servicios de implantación y optimización.