Seleccionar página

Xérvika presenta la última versión de Sage X3 (V12)


El pasado 11 de febrero se presentó, en el exitoso webinar celebrado por Xérvika y Sage, la última versión de Sage X3 (V12), una nueva forma más sencilla, rápida y flexible de gestionar tu empresa.

 

Durante la sesión, los asistentes pudieron conocer las nuevas y potentes características de la nueva versión de Sage Business Cloud X3, que consolida la aplicación como la solución de gestión empresarial de nueva generación diseñada para mejorar la agilidad de la organización y lograr que cualquier empresa crezca más rápidamente.

Las nuevas características y funcionalidades incorporadas en la última versión, se mostraron a los asistentes desde una visión totalmente práctica, donde se pudo ver cómo controlar por completo todas las áreas de un negocio, desde la cadena de suministro hasta las ventas, con un software diseñado para empresas en crecimiento y que necesitan más eficiencia, flexibilidad y control de la información y los datos.

Se realizó también una demostración de Sage Enterprise Intelligence (SEI), la herramienta de inteligencia de negocio integrada en Sage X3 (V12) que permite que todos los usuarios analicen los datos, aprovechándolos al máximo, y accedan a ellos de manera autosuficiente, eliminando la necesidad de utilizar distintas herramientas y conocimientos especializados, y reduciendo  el tiempo de toma de decisiones.

Del mismo modo, en este webinar se mostró la funcionalidad que incluye Sage X3, lista para usar en la mayoría de los sectores de distribución y fabricación y la tecnología de servicio web flexible, la cual permite un fácil acceso a soluciones complementarias en caso necesario.

El webinar finalizó con una ronda de preguntas por parte de los asistentes, a las que los ponentes dieron respuesta.

Si deseas visualizar el vídeo del Webinar on Demand, al que podrás acceder cuando quieras y desde cualquier dispositivo, puedes hacerlo en el enlace de abajo.

Ver ahora el webinar Presentación última versión (V12) de Sage X3